Oportunidades de Empleo

English

Enfermero/a Familiar de Práctica Clínica Avanzada (Family Nurse Practicioner – FNP por sus siglas en inglés)

El Consultorio Médico Familiar Casa de Salud busca los servicios de un/a Enfermero/a Familiar de Práctica Clínica Avanzada (Family Nurse Practitioner en inglés). Si usted busca un hogar clínico donde puede seguir la excelencia por medio del servicio, disfrutar del ejercicio de la medicina y cuidar a un grupo maravilloso de pacientes, venga a conocernos.

Nuestra Clínica:

Casa de Salud fue fundada en el 2004 para proveer servicios médicos de alta calidad a las personas sin seguro médico o con seguro médico limitado, y también como lugar donde médicos de atención primaria pueden enfocarse en proveer la atención médica de alta calidad con el menor número de restricciones institucionales posibles. Nuestro modelo clínico promueve la independencia para médicos y busca proveer la flexibilidad y un enfoque en un estilo de vida positivo. Los médicos eligen y establecen su propio ritmo, decidiendo cuánto tiempo pasen con cada paciente; ellos creen su propio “modelo de productividad”. Usamos un Historial de Archivos Médicos amplio que usa el sistema Apple, se puede acceder de casa o en camino y que puede ser modificado para satisfacer sus necesidades. Actualmente, nuestra clínica está experimentando una ampliación física que se completará en junio del 2013. Nosotros funccionamos como sitio de entrenamiento para estudiantes de pre-medicina y pre-enfermería que ayudan a manejar muchos aspectos de la clínica bajo la supervisión de una enfermera. La mayor parte de nuestros pacientes pagan de su bolsillo. Solamente aceptamos un tipo de seguro médico, Medicaid Molina.

Nuestros Pacientes:

Servimos a cualquier persona que entre por nuestra puerta – personas de todos los ámbitos de la sociedad – y ofrecemos un rango amplio de servicios médicos, holísticos y psicosociales. Nuestros pacientes son primariamente inmigrantes de habla española. Además de proveer atención médica comprensiva, también tenemos un enfoque fuerte en trastornos de nutrición/estilo de vida, recuperación a la adicción a los opiáceos, salud de la mujer y tratamientos hormonales para personas transexuales. No recetamos medicamentos narcóticos para el dolor crónico. Nuestros pacientes son agradecidos y agradables. Muchos han estado con nosotros desde nuestro comienzo en el 2004.

Las siguientes características e intereses son necesarios para ser un candidato exitoso:

  • Hablar español con lo suficiente fluidez para conducir visitas médicas
  • Disfrutar de ejercer la medicina en un ambiente que promueve la salud por medio de la nutrición, el ejercicio y el bienestar
  • Damos preferencia a FNPs con habilidades de y experiencia en pediatría.
  • Se requiere un interés en trabajar con y enseñar a voluntarios de pre-medicina y pre-enfermería y estudiantes que trabajan para pagar sus estudios.
  • Una actitud y un enfoque vital de no juzgar a las personas
  • Se siente a gusto y tiene habilidades de dar y recibir retroalimentación constructiva a colegas y personal de la clínica.
  • Valorizar el estilo de vida y la misión más de los ingresos
  • Licencia Médica de Nuevo México y certificaciones de FNP
  • Aceptamos medio tiempo, preferimos tiempo completo

Por favor, póngase en contacto con Andru Zeller al 505-319-3750 o andruziwa@gmail.com para más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s