Aprendices Médicos

English

Casa de Salud provee tierra fértil para la enseñanza de estudiantes sobre cómo involucrarse en la atención directa del paciente. La experiencia práctica es un componente vital para cualquier estudiante que espere entrar en un programa profesional de entrenamiento médico. De los 47 estudiantes que han dedicado un año de servicio voluntario a la Casa de Salud, aproximadamente 38 están ingresados en su programa preferido de entrenamiento médico. La Casa de Salud está orgulloso de la orientación que les provee a sus entusiasmados y dedicados estudiantes y voluntarios con el objetivo de formar una robusta y humanitaria fuerza laboral de la salud.

 Como lo hacemos:

¡Contamos con el trabajo duro y la dedicación de nuestros estudiantes de CNM/UNM! Los estudiantes ofrecen su tiempo para adquirir entrenamiento invalorable y experiencias prácticas en tratar con las necesidades críticas de la salud de Nuevo México. La Casa de Salud entrena a los estudiantes usando un modelo de aprendizaje, preparándolos para un futuro en cualquier campo de la salud, incluyendo pero no limitando enfermería, medicina y acupuntura.

Los estudiantes permanecen con nosotros por uno a dos años; otras clínicas muchas veces experimentan un cambio de personal más a menudo. Nuestros estudiantes son entrenados en los valores de humildad cultural y anti-racismo y son seleccionados por su habilidad de conectar con pacientes de comunidades diversas. Estimamos que nuestros aprendices médicos ahorrarán a la clínica y a los pacientes mucho más de $120.000 al año.

¡Conozca a nuestros aprendices médicos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s