Médicos/Profesionales de Salud

English

Andru Ziwasimon, MD

AZ 2

Dr Zeller se formó de la facultad de medicina en Virginia Commonwealth University y terminó su residencia en Medicina Familiar en el Centro de Ciencias de la Salud en la Universidad de Nuevo México (UNMHSC) en 2002, con un una beca de investigación en la salud rural, en 2003. Andru fue co-fundador del Consultorio Médico Familiar Casa de Salud en 2004. Dr. Zeller trabaja con una variedad de métodos de curación, de los remedios naturales a los medicamentos convencionales, para que el tratamiento sea apropiado para el estado de salud de la persona.

 

Lorraine Cordova, CFNP, MSN

Lorraine es de Nuevo México y es bilingüe en español e inglés. Ella es la Enfermera Práctica Familiar en la Casa de Salud y también utiliza su entrenamiento y experiencia como Curandera tradicional. Además, ella es especialista en acu-desintoxicación para los pacientes con adicciones a sustancias. Ella es una de los fundadores de la clínica que abrió sus puertas en 2004. Ha sido promotora de la salud y de la justicia social a través de su carrera en la salud. A ella le encanta trabajar con los clínicos que trabajan en la Casa de Salud, como piensan de la misma manera que ella, proporcionando atención médica a los más necesitados, y tratando las necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales de los pacientes. Ella cree que es probable que, por medio del uso de estos atributos holísticos, los pacientes realicen cambios significativos en su propia atención médica.  

Paula Terrero

Paula es una Maestra de Reiki en el Sistema Usui de Curación Natural (Usui System of Natural Healing). Ella ha ejercido esta profesión desde el 1986 y se inició como Maestra en el 1993. Se enfoca en empoderar a las personas por ayudarlas a redescubrir su poder innato de curarse a sí mismas. Ella cree que el Reiki es una manera hermosa y suave pero también poderosa de ponerse en contacto con y activar ese poder.

Ana Luisa Arce, LMT

Ana tiene dos años de experiencia en México y cuatro años en Albuquerque donde ha proveído masaje a los pacientes de bajos ingresos. Ella ha recibido entrenamiento adicional en el masaje médico.

Carletta Bullock, M.D., Family Practice

Carletta se siente honrada de tener una carrera de la vida entera en el servicio comunitario. Su entrenamiento orientado en el servicio comenzó cuando fue estudiante de médico asistente en Watts, CA; tenía una misión establecida de empoderar a los pacientes a través del activismo para la curación. En la facultad de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de California del Sur, ella encabezó un movimiento de crear un currículo para mejorar la atención médica para las personas necesitadas. Ella sigue creyendo que la educación para la salud es una importante fuente de poder, así como también la realización de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu potenciales. Ella ha vivido en Nuevo México desde el 1990 y se siente contenta de continuar el trabajo de su pasión en la Casa de Salud.

Rolando Hall, DOM, L.A.P.

Después de ser estudiante informal de la Medicina Oriental durante muchos años, Rolando decidió estudiar formalmente el arte de la curación y se formó del Instituto Atlántico de Medicina Oriental (ATOM por sus siglas en inglés) en agosto del 2006. Él está certificado con NCCAOM como Diplomático en Medicina Oriental.

 

 

Camila Romero, MD

Camila es médica general con especialidad en la Medicina Preventiva. Ella se crió hablando el español y le gusta el hecho de que pueda continuar hablándolo todos los días en nuestra clínica. También, a ella le gusta trabajar con nuestros pacientes trabajadores y no asegurados, e intenta en cada visita, incluyendo a las más movidas, a conversar sobre actividades simples que ayudarán a promover la buena salud. Ella cree que la clave de la buena salud es hacer cambios pequeños y sostenibles para mejorar la vida diaria. Ella también recibe pacientes del programa Exploración del Cáncer del Cuello del Útero y Mama (BCC por sus siglas en inglés) en nuestra clínica. A ella le encanta el hecho de que pueda sembrar y mantener un jardín de hierbas y verduras en la clínica y compartir la cosecha con nuestros dedicados pacientes y personal. Ella cree que poder cultivar un jardín le ayuda a ser una mejor médica porque requiere paciencia y le ayuda a conectarse con la tierra.

Jen Robinsion, CNM, CNP

Jesse Barnes, MD

Jesse es el más reciente adición al grupo de clínicos de la Casa de Salud. Él es de Boston, MA y asistió a la facultad de medicina de la Universidad de Massachusetts antes de completar su residencia en la Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad de Nuevo México. A él le gusta trabajar con pacientes y familias para superar los obstáculos de la vida saludable y agradable.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s