¡La Casa de Salud recebe una subvención de Reduce Your Use (Reducir Su Uso) del Fondo de PNM!

La Casa de Salud ha recibido una subvención de $4.600 del Fondo de PNM para implementar medidas diseñadas para disminuir su cuenta de energía. La subvención es una de 55 subvenciones de Reducir Su Uso otorgadas a organizaciones sin fines de lucro a través del estado para proveer herramientas para aumentar la eficiencia de energía, disminuir cuentas e invertir más dinero en programas con enfoque en la misión.

“Estamos muy felices de haber recibido esa subvención,” dijo Dr. Andru Zeller, Director Ejecutivo de la Casa de Salud. La clínica planea usar la subvención para comprar electrodomésticos de bajo consumo, termostatos “inteligentes” y enchufes múltiples que se apagan automáticamente.

 Según Diane Harrison Ogawa, directora ejecutiva de la fundación PNM Resources Foundation, organizaciones de a través del estado solicitaron subvenciones con un total de $250,000. “Nuestro objetivo es apoyar a las comunidades y a las organizaciones comunitarias en los territorios de servicio de PNM a través de Nuevo México”, dijo la directora.  “Este año, estamos felices de regalar fondos a proyectos que se encuentran en una variedad de comunidades incluyendo Deming, Alamogordo, Río Rancho, Santa Fe y Albuquerque.”

 Desde su incepción en 1983, la fundación PNM Resources Foundation ha invertido más de $5 millones de dólares para ayudar a crear y mantener programas esenciales a las comunidades. Este es el primer programa de subvenciones de su clase que provee fondos directamente a las medidas de bajo consumo para organizaciones sin fines de lucro y sigue el bajo consumo de energía hacia el futuro.

 Casa de Salud es un proyecto permanente de Justice, Access, Support and Solutions for Health; JAZZ for Health (Justicia, Acceso, Apoyo y Soluciones para la Salud; JAZZ  para la Salud) una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que también apoya a  VIDA (trabajo de abogacía) y Pathways (servicios sociales directos para clientes necesitados).

 JAZZ para la Salud tiene la misión de promover el desarrollo y el sustento de los individuos y las organizaciones que proveen servicios de la salud, educación para la salud, promoción de la salud comunitaria, desarrollo del liderazgo para la salud, abogacía para la salud y el cambio en el sistema de la salud.

 Cualquier organización 501(c)(3) que opera dentro del territorio de servicio de PNM fue elegible para solicitar una subvención. Las concesiones se anunciaron en junio. 

Para más información acerca del Fondo de PNM, visite a www.pnm.com.

Acerca del Fondo de PNM

El Fondo de PNM es una división de la fundación PNM Resources Foundation, una organización sin fines de lucro que se estableció en 1983 para mejorar la calidad de vida en las comunidades en las donde viven y trabajan los clientes y empleados de PNM. Ahora en su 29a, la fundación PNM Resources Foundation es una corporación sin fines de lucro y libre de impuestos distinta; originalmente fue dotada por una cantidad de las ganancias de los accionistas de PNM. Ningún fondo de los clientes de PNM son parte del legado. Para más información visite http://www.pnm.com/foundation/home.htm.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s