Ampliación del Edificio

English

Estimados miembros de nuestra comunidad,

La Casa de Salud se fundó como clínica de atención médica integral, de alta calidad y de precios justos con el objetivo de proporcionar servicios médicos del mismo día, incluyendo las tardes y los fines de semana, para responder a las necesidades de los pacientes no asegurados del Condado de Bernalillo.

Al entrar a nuestro octavo año de servicio a la gente del Condado de Bernalillo y de Nuevo México, continuamos buscando maneras de resolver algunos de los problemas más difíciles de nuestra comunidad, desde la drogadicción y el acceso del mismo día a servicios médicos y urgentes, hasta la reducción de agobiante deuda médica que limitan la habilidad de familias de participar de manera productiva en la recuperación de nuestra comunidad. Sentimos orgullosos de todavía estar aquí, siendo fieles a nuestra misión y fortaleciéndonos cada vez más.

¡En 2010, la Casa de Salud recibió aproximadamente 11.000 visitas de pacientes por un estimado costo de $40 por paciente! Estamos demostrando que la atención médica no tiene que ser cara y que todavía puede ser de alta calidad y libre de dificultades. Es probable que recibamos 14.000 visitas de pacientes antes del final de 2011, aún sin la ampliación del edificio.

Con este éxito, nuestro edificio nos queda pequeño y deberemos ampliarlo este año o empezar a rechazar a nuestros pacientes.

Gracias al apoyo generoso de la fundación McCune Charitable Foundation, ya tenemos $175.000 asignados al esfuerzo de la ampliación. Nuestro objetivo es recaudar $125.000 adicionales de nuestra comunidad de pacientes y los que nos apoyen. Con las planificaciones de arquitectura en orden y un equipo cada vez mayor de proveedores dedicados, estamos listos para enfrentar los desafíos de crecimiento para que podamos servir mejor a nuestra comunidad.

Debemos mucho a nuestros propietarios y socios en la corporación Rio Grande Community Development Corporation (RGCDC) por compartir nuestra visión para el Valle del Sur, y especialmente por ayudarnos a convertir en realidad esa visión.

Click to see a larger image.
¡Nuestra bella entrada nueva!  
Una vista a vuelo de pájaro de la nueva entrada y el bonito patio de la Casa de Salud. El patio y la pasarela principal serán formados de los tabiques donados por USTEDES, nuestra comunidad. La ampliación del edificio de la Casa de Salud es una excelente oportunidad de dedicar una contribución deducible de impuestos a su consultorio médico local sin fines de lucro. Si le gustaría donar un tabique, haga clic en el enlace que se encuentra abajo para descargar un formulario de pdf que usted puede llenar y mandar por correo electrónico a la Casa de Salud.                                                                                                                                

¡Haga clic aquí para donar un tabique!

Elevación anterior, dando al nordeste.   
La Casa de Salud busca donativos, contribuciones de materiales, labor y asistencia técnica entre otras cosas para convertir estos paneles solares en realidad. ¡Su donativo es deducible de impuestos! Si nos puede ayudar, póngase en contacto con nosotros: casadesaludevent@gmail.com.  
La planta del edificio actual (rosa) y la nueva planta del edificio que está por venir (azul).
 

Haga clic aquí para donar un tabique  Este enlace descarga un archivo de pdf que usted puede imprimir y enviar por correo a la clínica. La ampliación del edificio de la Casa de Salud es una excelente oportunidad de dedicar una contribución deducible de impuestos a su consultorio médico local sin fines de lucro. ¡Conmemore un tabique para que se exponga en la futura entrada de la clínica! Le damos la bienvenida a ser parte de nuestro crecimiento y hacer una contribución hoy.

Por favor, considere la posibilidad de donar a nuestro fondo para la ampliación del edificio. Usted puede donar en línea aquí – designe su donativo específicamente al Building Expansion Fund (Fondo para la Ampliación del Edificio). También puede donar en persona (efectivo, tarjeta de crédito o cheque), o enviar por correo un cheque a JAZZ for Health, 1608 Isleta Blvd SW, Albuquerque, NM 87105.

Justicia, Acceso, Apoyo y Soluciones para la Salud (JAZZ for Health/JAZZ para la Salud) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) y deducible de impuestos que supervisa el trabajo de la Casa de Salud. JAZZ para la Salud trabaja por la ampliación del edificio en colaboración con la corporación Rio Grande Community Development Corporation, nuestro socio comunitario y dueño del edificio de la Casa de Salud.

¡MUCHAS GRACIAS!

Les queremos agradecer a las siguientes personas:

  • Christian Harper, Walter Gill y sus ayudantes de Modulus Design por su dedicación en diseñar y construir la ampliación de nuestro edificio.
  • Tom Riccobene y Merlyn Nyght de Riccobene Hardscape Innovations por donar los tabiques para nuestra campaña “Donar un Tabique” (Donate a Brick), y por su asistencia técnica.
  • Todas las personas maravillosas de la corporación Rio Grande Community Development Corporation por su visión estupenda y su liderazgo como propietarios y socios en el mejoramiento de la salud y el bienestar de los residentes del Valle del Sur.
  • Chris Schroeder con RealTime Solutions (www.rtsolutions.com) por su fantástico trabajo en crear nuestros folletos.
  • ¡Les agradecemos especialmente a Ernie Metzgar y el equipo del Centro Metropolitano de Detención del Condado de Bernalillo por su excelente trabajo en limpiar el área alrededor de la clínica! ¡Se ve fantástico!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s